Sujetos escribieron el nombre de la víctima en la pared de la casa donde alquila
Sujetos escribieron el nombre de la víctima en la pared de la casa donde alquila

Una nueva modalidad de amenaza se ha registrado en Sullana. Una mujer fue víctima de sujetos que arrojaron sangre de animal, junto a un ramo de flores y un cuchillo, e incluso, escribieron su nombre en la pared del frontis de una vivienda que alquila en el en Sullana.

Ocurrió ayer, cuando los individuos llegaron antes de la 6 de la mañana a la calle San José 346, donde arrojaron sangre de animal en la puerta principal de la casa que estaba abierta y donde hay inquilinos.

Junto a ello, dejaron un ramo de flores, un cuchillo de cocina y escribieron con grafiti el nombre de la víctima “Mayra” en la pared de la vivienda de tres pisos.

PUEDES VER: Piura: Motobombas fueron sobrevaloradas en la comuna de La Unión

Según se confirmó, en dicha casa alquila desde hace unos años, una madre de familia de nombre Mayra que es natural de Tarapoto y que labora en un restaurante en el distrito de Querecotillo, quien señaló que, hasta el momento, no ha recibido llamadas ni mensajes de extorsiones y que desconoce el por qué ha sido intimidada.

“Yo no estaba aquí (cuando sucedió el hecho). Llevo cinco años acá (alquilando) y primera vez que me sucede esto. Tengo miedo...”, señaló llorando y muy nerviosa Mayra a Correo, frente a los vecinos y amigos.

En tanto, a la zona llegó la Policía Nacional, junto a Serenazgo quienes recogieron evidencias sobre este nuevo hecho de intimidación.

TAGS RELACIONADOS