La Policía todavía no determina el monto de lo robado, pero oscilaría entre los 15 000 y 30 000 soles.
La Policía todavía no determina el monto de lo robado, pero oscilaría entre los 15 000 y 30 000 soles.

A una semana de celebrar el Día del Padre, un comerciante mayorista de tubérculos y también padre de cinco hijos, fue asesinado al interior de un puesto comercial del mercado mayorista “Las Capullanas”, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la región . La Policía maneja varias hipótesis, entre las cuales se encuentra el robo de dinero.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Joven muere tras despistarse en su motocicleta en Piura

El terrible hallazgo del cuerpo sin vida del comerciante de papas, natural de Trujillo, Santos Alberto Campos Arenas, ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando sus trabajadores se percataron que no había abierto su puesto.

Al dirigirse al segundo piso del local Nº 165, donde acostumbraba dormir, el cual también se encuentra en el mismo centro de abastos, grande fue su sorpresa al encontrarlo en el suelo, maniatado de pies y manos y con una cinta en la boca.

A pesar que sus empleados lo desataron y le brindaron los primeros auxilios, realizando masajes en el pecho, nada pudieron hacer, pues ya estaba sin vida.

Hasta el lugar llegó personal de la sección de Homicidios de la Divincri y la Fiscalía, que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Piura. El comerciante había muerto asfixiado.

El lugar estaba desordenado y la policía presume que el móvil del crimen sería para robarle el dinero que guardaba en ese local, que oscilarían entre los 15 mil y 30 mil soles. Se supo que la chapa no había sido violentada por los delincuentes.

Su hija Yola Campos pidió a las autoridades investigar la muerte de su padre para identificar a esas personas. “Sé que esas personas me están mirando, nosotros los vamos a encontrar. Los asesinos serían venezolanos, alguien les pagó, también le han robado dinero a mi papá. Mi papá era el mejor, siempre lo voy a recordar como un hombre muy trabajador. No voy a descansar hasta que los culpables paguen por lo hecho a mi padre”, dijo.

TAGS RELACIONADOS