Por otro lado, en el distrito de Castilla, a inmediaciones del estadio Miguel Grau, un padre de familia perdió la vida al chocar su moto contra un árbol
Por otro lado, en el distrito de Castilla, a inmediaciones del estadio Miguel Grau, un padre de familia perdió la vida al chocar su moto contra un árbol

De dos balazos fue asesinado por sicarios el vigilante de un local de venta de parrillas, al parecer en un presunto ajuste de cuentas, en el

El sangriento hecho se registró a las 10:30 de la noche del último domingo, en circunstancias en que el vigilante del local “Parillas Las Villas”, Johan Alexis Montero Arrunátegui (42 años), ubicado en la   avenida Circunvalación, manzana 12, lote 16 del asentamiento humano San Pedro, en Piura, se encontraba en la puerta.

De pronto aparecieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta negra, cuyo pasajero descendió y sin decir palabra alguna, sacó a relucir su arma de fuego y disparó contra Montero.

Mal herido fue evacuado de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura, donde el médico de turno solo certificó que llegó muerto. Se conoció que el vigilante recibió dos disparos a la altura del hombro y brazo derecho. Posteriormente por orden del fiscal, su cuerpo fue internado en la morgue de Piura para la necropsia de ley.

La policía informó que el vigilante tiene denuncias por robo agravado y homicidio.

El jefe de la Región Policial de Piura, general PNP Manuel Farías, informó que el móvil de este crimen sería un ajuste de cuentas y venganza.

Los familiares afirmaron que deja en orfandad a su única hija de 15 días de nacida y desconocen que sea por un presunto ajuste de cuentas. Subrayaron que Montero entró a trabajar como vigilante del restaurante hace tan solo cinco meses. Anteriormente se desempeñaba como tatuador. La madre llegó hoy de Chulucanas tras enterarse de la muerte del tercero de sus siete hijos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: La ausencia de pota afecta a 22 100 pescadores artesanales de Piura

De otro lado, a las 11:50 de la noche del domingo, en la avenida Guardia Civil, altura del estadio Miguel Grau, en el distrito de Castilla, un padre de familia perdió la vida, luego de chocar su motocicleta contra un árbol.

Se trata de Rumel Marino Ocaña Choquehuanca (49 años), quien perdió el equilibrio de su moto de placa 2887-6P, por razones que investiga la policía chocó y cayó al pavimento.

Aún con signos vitales fue trasladado de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura, pero lamentablemente falleció.

TAGS RELACIONADOS