Los hinchas del club “Patrimonio de Piura”, que residen en el Bajo Piura, podrán estar cerca de sus ídolos del Club Atlético Grau, ganador del título de la Liga 2 y nuevo inquilino del fútbol profesional.
Hoy, a partir del mediodía, los jugadores y el comando técnico estarán en la plaza de armas de la Heroica Villa de Catacaos, para recibir el cálido homenaje y reconocimiento a esta hazaña en el fútbol peruano.
Los dirigidos por Jesús Oropeza y los dirigientes del cuadro albo llegarán a las 12:00 m. para confundirse en un acto de gratitud con todos los hinchas y barristas bajopiuranos, que apenas supieron de su llegada a Piura, exigieron y lograron que estén presentes en Catacaos.
“Cada uno de los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares, y directivos presididos por Arturo Ríos, recibirán el cariño de los hinchas, que por siempre siguen al Grau, en las buenas y en las malas”, señaló el alcalde José Muñoz, quien se declara un fiel seguidor de la divisa alba.
Se ha previsto entrega de presentes, números artísticos y recorrido por los centros turísticos de Catacaos y finalmente un almuerzo, con lo mejor de la gastronomía cataquense, que año a año atrae miles de visitantes.
VIDEO RECOMENDADO
Piura: bloquearon carretera por falta de agua