Derrotó a Defensor La Bocana por 3-1 y en el global 4-3. Ambos están clasificados a la etapa Nacional de la Copa Perú.
Derrotó a Defensor La Bocana por 3-1 y en el global 4-3. Ambos están clasificados a la etapa Nacional de la Copa Perú.

En forma dramática y en el último minuto del alargue, el cuadro de Atlérico Torino ganó 3-1 a su rival Defensor La Bocana de Parachique y de esta manera se coronó campeón de la de Piura, con un global de 4-3 final.

El “taladro” remontó el marcador que le era adverso, pues la Bocana había adelantado con gol “madrugador” de Carlos León, pero reaccionó rápido y tres minutos después Brendi Lopez anotó el empate y luego a los 9′ Raúl Cunya hizo el segundo a favor del Torino e igualando en el global.

MIRA ESTO: Torino y La Bocana listos para el partido de ida para definir al campeón Departamental de Piura

MAL ARBITRAJE

Luego de ahí ambos equipos lucharon por anotar pero ya no daría para más y llegarían al fnal tiempo reglamentario con este score, por lo que tuvieron que irse a tiempo suplementario.

Antes de los 90 mintuos, una escaramuza de los jugadores sechuranos obligó al árbitro Emrique Morales a paralizar el encuentro, teniendo que intervenir la Policía Nacional para calmar los ánimos,

Un abritraje que dejó mucho que desear donde el referí fue muy despliciente y que dejó que las agresiones se dieran por dóquier, cuando debió cortar de raíz las agresiones y sacar cartulina cuando era necesario, le faltó cáracter y autoridad.

GOL TRIUNFAL

Reanudado el juego. se jugó el alargue de 15 x 15 minutos, siendo un ir y venir de la pelota de una cancha a otra.

Hasta que a los 119 minutos, a uno del final del tiempo extra, el talareño César Flores anotaría el gol del triunfo, desatando la alegría en las tribunas del estadio Campeonísimo de Talara. Pero la trifulca volvió a mostrarse luego de este gol, ya que los de La Bocana aducían una falta, que no existió.