El "taladro" y "los tiburones" saldrán a disputar el primer encuentro para definir al campeón.
El "taladro" y "los tiburones" saldrán a disputar el primer encuentro para definir al campeón.

Los equipos de y Defensor La Bocana de Parachique jugarán mañana su primer encuentro de los 2 programados para definir al campeón Departamental de Piura, aunque los dos están clasificados a la etapa Nacional de la Copa Perú.

Mañana en el estadio Sesquicentenario de Sechura a las 4:00 pm. se realizará el partido de ida, teniendo un costo de 20 soles la entrada general, para que todos los aficionados de ambos equipos acudan a alentar.

MIRA ESTO: “Rey de Copas” en una tarde heroica se clasifica a la etapa nacional de la Copa Perú

EQUIPOS COPEROS

El “Rey de Copas” como se le conoce al Torino de Talara por ser el equipo más ganador de la historia de la Copa Perú (1970, 1975, 1977, 1982, 1994), dejó en el camino a Unión Deportivo Parachique por un global de 3-2, aunque en el partido final perdió 1-2 en Sechura.

Por su parte “los tiburones” de Parachique, quien también ya alzó la Copa Perú en el año 2015 de la mano de su técnico Javier Atoche, eliminó a Juventud Cautivo por un global de 4-1. Ahora, ambos cuadros medirán fuerzas en duelos de ida y vuelta para definir al campeón.

PARTIDO DE VUELTA

El partido de vuelta se jugará este domingo 28 en el estadio Campeonísimo de Talara a la 1:30 pm., los directivos anunciaron el valor de las entradas en numeradas S/ 40, occidente 25 soles y las tribunas de oriente, pinos, norte y sur a 15 soles.

Culminados los 2 cotejos, en caso de empate en puntos, se define por la diferencia de goles para determinar un ganador.

CON DEUDAS

Los equipos piuranos arrastran deudas a la Federación Peruana de Fútbol y el presidente de la Subcomisión de Fútbol Aficionado, Luis duarte, les ha dado plazo hasta el día 31 de agosto para que amorticen sus deudas en un 30 % del total. En caso de no hacerlo serán retirados y en su lugar irán los accesitarios.