Un total 13 demandas por alimentos y rectificación de partidas, fueron interpuestas por los pobladores durante una feria de Juzgado Itinerante que fue realizada en la plaza principal de la provincia de Ayabaca.
La jornada de proyección a la comunidad, contó con la presencia del presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla, y del Jefe de ODANC, Luciano Castillo Gutiérrez, quien participó de la actividad, con el módulo “La Queja que mejora la Justicia”, en la que recibió reclamos por retrasos en la tramitación de procesos judiciales.
PUEDES VER: Sullana: Delincuentes se roban equipos de radioemisoras
Por su parte, el titular mostró su agradecimiento por su apoyo para ejecutar esta actividad que busca que los niños, niñas y adolescentes cuenten con una pensión de alimentos, y en el caso de las rectificaciones, podrán hacer los trámites que estaban impedidos de hacer por el error consignados en sus partidas.
Al finalizar la jornada, ingresaron al Sistema Integrado Judicial un total de trece demandas y en el caso de procesos de alimentos se procederá a notificar al encausado a fin de que asista a la audiencia y última fecha, en la que se deben de emitir las sentencias.