Los asaltantes pretendían robarle una cuantiosa cantidad de dinero que había retirado el empresario de un banco
Los asaltantes pretendían robarle una cuantiosa cantidad de dinero que había retirado el empresario de un banco

Una pareja de esposos salvó de morir, luego que una banda de delincuentes les disparó a matar en la . Este nuevo acto delictivo ocurrió en horas de la mañana del lunes en circunstancias en que el presidente de la cooperativa Rey de Reyes de La Islilla, Carlos Bayona y su esposa Hayde Atoche Lozada, viajaban a bordo de una minivan.

De pronto fueron interceptados en La Islilla por tres delincuentes a bordo de una mototaxi, quienes les cerraron el paso y les dispararon para llevarse una fuerte cantidad de dinero que minutos antes habrían retirado de una entidad bancaria.

MIRA ESTO || Caen narcotraficantes con casi media tonelada de cocaína en Máncora

El también empresario pesquero, para evitar el asalto, aceleró y los delincuentes les dispararon varias veces y una de las balas impactó en el brazo de su esposa, huyendo raudamente.

Personal de Serenazgo de Paita los auxilió y trasladó de emergencia al hospital Las Mercedes, donde le extrajeron la bala y su estado de salud es estable.

La policía también presume que el ataque se trataría de una venganza o ajuste de cuentas.

“No descartamos que alguna persona tomó represalias contra mi hermano. Los disparos han sido para él y pedimos que la policía y fiscalía investigue a profundidad este ataque contra el dirigente pesquero”, indicaron los familiares de Bayona.

TAGS RELACIONADOS