Autoridades se reúnen para gestionar el continuo colapso del alcantarillado y la falta de agua
Autoridades se reúnen para gestionar el continuo colapso del alcantarillado y la falta de agua

Con el objetivo de impulsar la solución a la problemática integral del desabastecimiento de agua y el colapso continuo de las , las autoridades de Talara se reunieron nuevamente para instalar y aperturar la mesa de diálogo en la cual se espera la participación de las empresas y demás instituciones sociales, entre otros.

El alcalde Juan Zárate Vite explicó que la Mesa de diálogo se inició con el objetivo de resolver la problemática de agua y saneamiento; sin embargo, ello no impide que se busque resolver otros problemas que aquejan a la provincia talareña, como es el tema de educación superior a través de la UNP, institución a la cual la comuna talareña le donó un amplio terreno para que construya su filial en Talara, pero que hasta la fecha no se ha hecho nada.

MIRA ESTO|| Juez confirma prisión de 36 meses para “Los Ilustres de Piura”

”Iniciamos con los temas de agua y saneamiento, pero ha sugerencia de los actores y demás participantes podemos ir considerando otros objetivos importantes para la provincia, como lo manifestado por el párroco la posibilidad de la creación de la filial de la Universidad Nacional de Piura. Esto y más vamos a buscar a través de la Mesa de diálogo”, acotó el edil.

TAGS RELACIONADOS