Defensa central de Defensor La Bocana dice que este domingo saldrán a ganar.
Defensa central de Defensor La Bocana dice que este domingo saldrán a ganar.

El “” quedó listo para afrontar su partido ante Centro Estudiantl San Agustín, un duelo muy duro para ambos equipos, que vienen a dejar eliminados a destacados equipos en los octavos de final de la Copa Perú.

Defensor La Bocana quiere seguir en su camino a la Liga 1 y uno de sus referenyes y actual capitán del equipo, Edson Díaz Meléndez, señala que están mentalizados de llegar a la finalisima y este domingo lo demostrarán en Sechura.

MIRA ESTO: Copa Perú: Defensor La Bocana sale por su primer triunfo en los Cuartos de Final

JUVENTUD Y EXPERIENCIA

“Tenemos un grupo humano que se entrega con todo en busca de obtener un resultado positivo que nos permita llegar a Huancayo con una score de alto margen, ya que la diferencia de goles será importante. Estamos con la mentalidad de llegar a Lima a una finalisima, tenemos jugadores con experiencia”, señaló Edson Díaz.

Por otro lado señala que con sus compañeros, el equipo se ha fortalecido en las últimas etapas, “ahora es más compacto, hay una mixtura de juventud y experiencia y el profesor Bartolo se ha dado cuenta que todos podemos ser más fuertes, ya que tiene un equipo tranquilo y que con mucha humildad se ha ganado el cariño de nuestra hinchada”.

FUE CAMPEÓN 2015

Edson Díaz salió campeón en el año 2015 con La Bocana, al ganar la Copa Perú que le abrió las puertas a jugar en otros equipos, “Siento alegría y nostalgia de aquel entonces, La Bocana significa mucho en mi vida y también Sechura, con su gente muy cariñosa y respetuosa, que me apoya siempre y en retribución me doy al 100% en cada partido con la camiseta celeste, la de mis amores.

Para finalizar pidió el respaldo de la hinchada, a que llenen el estadio este domingo en su último partido como local.