La Municipalidad de Paita colocó bloques de cemento en los alrededores del hospital Las Mercedes, para evitar que gente mal intencionada pase en vehículos y arroje basura en dicho lugar, en la región Piura.
El Subgerente de Maestranza, Santos Villegas, llegó hasta la zona con maquinaria pesada para limpiar el punto y luego colocar las pesadas estructuras.
Villegas indicó que no es posible que los alrededores del nosocomio se encuentren sucios, debido a que malos vecinos botan basura sin tener en cuenta que al lado hay enfermos y necesitan estar libres de contaminación.
Desde la comuna paiteña se informó que en los próximos días se colocará fuertes multas y decomisos de vehículos a los irresponsables que arrojen basura por diferentes puntos de la ciudad.
71 TONELADAS DE BASURA
El último fin de semana por disposición del alcalde Teodoro Alvarado Alayo, la Municipalidad de Paita realizó un operativo de limpieza en la vía de Evitamiento (parte alta), donde se recogió 75 toneladas de residuos sólidos.
“Personal de limpieza pública, Maestranza y residuos sólidos realizaron este trabajo en conjunto, a fin de erradicar dicho punto crítico en Paita”, informó la comuna.