Con actos de violencia termina la última fecha del torneo de fútbol en Sechura, donde La Bocana se coronó campeón.
Con actos de violencia termina la última fecha del torneo de fútbol en Sechura, donde La Bocana se coronó campeón.

Dos actos de violencia se desataron ayer en la última fecha del torneo de la Liga de Fútbol de Sechura. Faltando pocos minutos para que culmine el partido, donde el Club Defensor La Bocana ganaba por 2-1 al Ciclón Sechurano, el árbitro decidió culminar el partido debido a que el juez de línea sufrió una con un objeto contundente que le rompió la cabeza.

Tras la determinación del árbitro, el equipo del Defensor la Bocana junto a su hinchada celebró este triunfo que lo corona como Campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Sechura y su pase a la etapa provincial.

MIRA ESTO: Por agresión al árbitro asistente: Bochum vs. Monchengladbach el partido quedó suspendido

Previamente, en el segundo encuentro entre el equipo de José Gálvez y ARES, culminó en una batalla campal dentro del campo de juego. El árbitro dio por culminado el encuentro cuando el equipo de Tajamar ganaba por 1 a 0 al ARES.

REPUDIO TOTAL DE LOS AFICIONADOS

El encuentro se jugó en el estadio Sesquicentenario de Sechura por la última fecha de la Liga de Fútbol de esta provincia, pero se vió ensobrecida por estos actos de violencia y que fue del repudio de todos los aficionados.

Por su parte la directiva de La Bocana rechazó tajantemente la violencia desatada por la barra contraria y pide sanción ejemplar para los causantes de estos actos y felicitó a sus jugadores, que ahora van rumbo a la provincial de la Copa Perú.