Angelito Flores festeja el primer gol de los sechuranos en su debut en la finalisina Copa Perú.
Angelito Flores festeja el primer gol de los sechuranos en su debut en la finalisina Copa Perú.

Con gol agónico conseguido en el minuto 90+5, gracias a la diosa fortuna que se le apareció en los tramos finales consiguió ganar 2-1 a Atlético Bruces, en el primer partido por el cuadrangular final de la Copa Perú.

Los goles fueron convertidos por Angelito Flores (26´) y Carlos León (90+5´) para los sechuranos, descontó Kevin Mejía (90´) para Bruces.

Con este triunfo el “Maretazo sechurano” se coloca en el primer lugar de la tabla con 3 puntos y de líder absoluto, tras el empate a cero goles entre Garcilaso y Comerciantes FC. que jugaron el cotejo de fondo en el estadio Iván Elías Moreno.

MIRA ESTO: Capitán Edson Díaz: “Mentalizados en llegar a jugar la Finalísima de la Copa Perú”

PARTIDO MUY DISPUTADO

“Maricultores” y chimbotanos jugaron un partido muy disputado. A los 26 minutos Angelito Flores vence la portería de Gonzales y poner en ventaja a los sechuranos

Bruces se sintió herido y salió a buscar el empate y arrinconó al rival, poniendo en jaque a la defensa amarilla que se batió con todo y donde el portero Gutiérrez se convirtió en una muralla.

En el complemento sería un ataque y defensa donde los chimbotanos desperdiciaron varias ocasiones de anotar. Recién a los 89´ Kevin Mejía lograría el empate aprovechando un mal rechazo del arquero.

DIOSA FORTUNA

Cuando se pensaba que así terminaría el score, a los 90+5´apareció la diosa fortuna para el “Maretazo” gracias a un garrafal falla de un defensor que entregó el balón a Meza, éste habilita a Carlos León, quien definió bien .

Un triunfo que hace abrigar esperanzas a los sechuranos de alzar por segunda vez con el preciado galardón y el ascenso a la Liga 1 y de paso agregar un equipo más a la región Piura, donde ya participan Atlético Grau y Alianza Atlético.