El choque de los piuranos es hoy a partir de la 1:00 de la tarde en el estadio San Marcos.
El choque de los piuranos es hoy a partir de la 1:00 de la tarde en el estadio San Marcos.

Cada vez está más cerca el conocer a los equipos finalistas del torneo excepcional de la Copa Perú y hoy que se juega la quinta fecha, bien puede ser de descarte para más de un equipo.

no le queda otra opción que ganar sus últimos 3 partidos y, desde hoy, debe comenzar derrotando a Deportivo Maristas, en el encuentro que se juega desde la una de la tarde en el estadio San Marcos.

Los dirigidos por el técnico Javier Atoche vienen de ganar ajustadamente 1-0 a Estrella Azul, un equipo que está colero con solo 1 punto y tendrá que afinar mejor su ofensiva y asegurar con candado su defensa, si quiere ganarle a los Maristas, que están en igualdad de condiciones para clasificar.

Sus delanteros Sauñe, Ortíz, Valladares,Yovera y Martínez deben afinar su puntería y estar con la mecha prendida, y buscar doblegar a sus rivales para no dejar el quinto lugar, que mantienen hasta ahora, y llegar hasta el último partido para ingresar a jugar los play off.

Los Maristas vienen de empatar sin goles ante Los Caimanes, que se afianzó en el tercer lugar e hizo 5 puntos, tan igual como su rival de turno y ADT con igual diferencia de goles.

Será un partido de pronóstico reservado, uno de ellos podría hoy despedirse  de la final del torneo del “fútbol macho” y el ganador habrá dado un paso importante.