Los fiscales y abogados visualizaron el material audiovisual para ver los detalles de la crueldad del ataque.
Los fiscales y abogados visualizaron el material audiovisual para ver los detalles de la crueldad del ataque.

Después de un año y medio, las autoridades visualizaron el vídeo del asalto y asesinato del empresario ferretero, Enrique Medina Campos, quien fue acribillado el 31 de agosto del 2019, en la provincia de Talara.

En las imágenes se aprecia el preciso instante en que los delincuentes ingresan al establecimiento, forcejean con el empresario, a quien luego le descerrajan varios tiros, dejándolo tendido en medio de un charco de sangre.

El material audiovisual del fatal asalto en el que cegaron la vida del empresario ferretero, servirá para identificar plenamente a los asaltantes y asesinos.

Como se recuerda, el asalto con subsecuente muerte se produjo el pasado 31 de agosto del 2019 en el local del empresario.

En esta investigación se encuentran como acusados los ciudadanos Luis Correa Girón y Manuel José Juárez Chávez.

Pese a que el asesinato ocurrió en el 2019, recién este mes, las autoridades del Ministerio Público y los abogados defensores participaron en la audiencia para visualizar dichos vídeos de las cámaras de seguridad.

Los familiares y amigos del occiso exigen a las autoridades celeridad en las investigaciones para que los asesinos sean castigados con todo el peso de la ley.