El menor terminó con una herida en la pierna, tras ser arrojado por los delincuentes a un canal de regadío. Él arrojó piedras a los delincuentes en su intento de defender a su padre cuando era golpeado
El menor terminó con una herida en la pierna, tras ser arrojado por los delincuentes a un canal de regadío. Él arrojó piedras a los delincuentes en su intento de defender a su padre cuando era golpeado

Cuatro peligrosos y avezados delincuentes a bordo de dos motocicletas interceptaron a un humilde mototaxista para robarle su vehículo. Un niño de tan solo 8 años, al observar que su padre era golpeado por los hampones, les arrojó piedras, pero ellos enfurecieron y lo lanzaron a un canal de regadío, en el distrito de La Unión, en el

El violento asalto se registró la noche del último domingo entre los predios Santa Clara y Huamara, en La Unión, en circunstancias en que Genaro Ramos Mendoz, regresaba de visitar a sus familiares a bordo de su mototaxi de color amarillo con rojo marca Zongshen, sin placa, en compañía de su menor hijo E. R. B. ( 8 años).

En ese momento, en la trocha carrozable ubicada entre los mencionados predios, fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, quienes lo amenazaron de muerte con filudos cuchillos.

VER MÁS: El Ejército y la PNP custodian el agua en Piura

Cuando los hampones golpeaban salvajemente al padre de familia, su menor hijo corrió y cogió varias piedras, las cuales les lanzó.

La ira se apoderó de uno de los delincuentes, que, sin pensarlo, cargó en brazos al pequeño y lo arrojó a un canal de regadío de la zona.

Dicho momento fue aprovechado por el padre del niño, quien sacó la bujía de su vehículo y lo arrojó a unas plantaciones, al igual que su celular, las llaves del trimóvil y el poco dinero que llevaba consigo.

Los hampones al no poder llevarse el mototaxi huyeron raudamente de la zona, no sin antes amenazar al conductor.

Inmediatamente, el hombre corrió hacia el canal de regadío para rescatar a su menor hijo, quien lloraba desconsoladamente de temor y dolor.

El niño fue llevado al centro de salud de La Unión, pues terminó con una herida en la  pierna derecha.

El hecho fue denunciado en la comisaría de La Unión, quienes iniciaron las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS