Cuatro jovencitos que llegaron hasta el río Piura, altura de los Ejidos de Huan, fueron asaltados por 10 delincuentes cuando pretendían regresar a sus viviendas. Los hampones los apuntaron con armas de fuego para quitarles sus motocicletas, celulares y documentos personales.
Según los familiares de las víctimas, los jóvenes se habían estado bañando por la playa Río y cerca de las 6:15 de la tarde del lunes, cuando ya pretendían regresar a sus casas, aparecieron 10 delincuentes, al parecer, se habían escondido en una caseta hasta que salgan, para asaltarlos.
Uno de los delincuentes realizó dos disparos cerca de los pies de los agraviados, para evitar se opongan a que entreguen las tres motocicletas en la que se trasladaban, además de sus equipos celulares, dinero y documentos personales.
PUEDES VER: Sullana: Inician empadronamiento a personas con discapacidad
Durante el hecho, nadie resultó herido, pese a que una de las víctimas no quería dar las llaves de su motocicleta.
“Dicen que ellos han estado tranquilos y cuando han salido había como una caseta y había un hombre que estaba mirando y cuando han prendido las motos ahí nomás los han alcanzado como 10 sujetos. De frente le han disparado por los pies de mi hijo. Se han llevado tres motos, una la han encontrado botada por la carretera Curumuy”, dijo la madre de uno de los jóvenes.