UDP tratará de ganar a Los Caimanes en un partido de infarto. Los jugadores del cuadro sechurano sueñan con ganar
UDP tratará de ganar a Los Caimanes en un partido de infarto. Los jugadores del cuadro sechurano sueñan con ganar

Hoy es un día decisivo para los equipos que juegan la . En el último tramo, unos buscan quedar en el primer lugar y pasar directo a la gran final. En tanto, el quinto clasificado saldrá del encuentro entre Los Caimanes y Unión Deportivo Parachique y del choque entre Unión San Martín y Estrella Azul.

El cuadro sechurano no las trae todas consigo. Ayer, el portal “Desde la cancha Perú” daba cuenta de la separación del técnico Javier Atoche y del asistente Mauricio Joya, por los malos resultados en la Fase 4 de la Copa Perú.

Además, la directiva también separó a los jugadores César Febres, Lincoln Córdova, César Veramatus, Carlos Cueto y Yerzon Martínez.

Mientras tanto, el cuadro de Parachique tiene hoy que luchar duro si quiere vencer a Los Caimanes, que salen decididos a lograr un triunfo y esperar el milagro que Estrella logre al menos empatarle a los sanmartinianos.

El partido se juega desde la una de la tarde en el estadio San Marcos y es de pronóstico reservado.

No obstante, se espera que los delanteros y defensores sechuranos estén con la mecha prendida y les regale a su hinchada un triunfo holgado para estar jugando los play off.

Hoy se despejará la duda y los hinchas han manifestado que apoyarán de manera incondicional al equipo piurano, para que tengan la moral al tope y puedan quedarse con los tres puntos.

Hay que precisar que, en estos momentos, Deportivo Parachique ya no depende de sí mismo, sino de otros resultados.

VIDEO RECOMENDADO

El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV)

Se incrementan casos de COVID-19 según mapa de calor en Piura
El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV) https://www.latina.pe/noticias

TAGS RELACIONADOS