Tras escuchar la exposición fiscal y los alegatos de la defensa del conductor del automóvil plomo de placa P3R-101, Joel Benjamín Coronado Juárez, quien el pasado 7 de noviembre originó un accidente en el que fallecieron tres personas; el Juez de Investigación Preparatoria, Carlos Lindo, aceptó el pedido de prisión preventiva.
La audiencia judicial se llevó a cabo el miércoles, en la que el juez dispuso que Joel Coronado sea internado en el penal de Piura por el lapso de 5 meses y de manera preventiva mientras duren las investigaciones en su contra por el presunto delito de homicidio culposo.
Los resultados del dosaje etílico fueron contundentes para que el juez penal de Talara decidiera la suerte legal del imputado, quien conducía su unidad con 0.72 gramo de alcohol por litro de sangre. Los familiares y amigos de los occisos han pedido todo el peso de la ley.
VIDEO RECOMENDADO
El circo África de Dinosaurios sufrió el robo de más de S/ 11.000 de su caja fuerte tras ser asaltados por un desconocido en la provincia de Sullana. (Fuente: Latina TV)