Dirigente proceden a levantar observaciones luego de inspecciones por parte de Defensa Civil de la Municipalidad de Piura
Dirigente proceden a levantar observaciones luego de inspecciones por parte de Defensa Civil de la Municipalidad de Piura

Luego de las inspecciones realizadas por el personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Piura el pasado 30 de abril, para verificar el , donde solo uno pasó la inspección Técnica de Seguridad en Edificación (ITSE), a la fecha .

PUEDE VER: Piura: Complejo de Mercados de Piura estará cerrado los días sábado y domingo

Los mercados de Plaza del Mar, quien cumplió con el certificado ITSE durante la supervisión, se suma el mercado de Telas, el de Frutas, La Pera y el mercado Vivanderas quien levantaron las observaciones e implementó el sistema contra incendios.

Por ello, la comuna pide al resto de asociaciones a levantar las observaciones interpuestas por Defensa Civil para continuar atendiendo sin poner en peligro a los comerciantes y a los mismo clientes, de lo contrario serán clausurados.

LEER MÁS: Piura: Incendio deja más de 50 millones de soles en pérdidas

“Los demás mercados deben también hacer lo mismo. No esperen que suceda una desgracia o que clausuremos su mercado”, escribió el alcalde Juan José Díaz Dios a través de su cuenta de Facebook.