Un mecánico y su hijo fueron atacados a balazos y resultaron mal heridos en momento que se encontraban trabajando en el interior de su taller de planchado y pintado de vehículos, en la urbanización popular La Molina, en la carretera Sullana a Tambogrande, en el sector este de Sullana.
Ocurrió la mañana de ayer, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían estado dando vueltas en la zona en mención, ubicada a pocos metros del cementerio Borrero, así lo señalaron algunos vecinos.
Luego, se estacionaron en la manzana E y uno de ellos ingresó caminando al taller y les disparó más de 7 balazos dentro del local, según los casquillos que encontraron los agentes policiales del Depincri, que están a cargo de las investigaciones.
PUEDE VER: Piura: Con documentos falsos pretenden inscribir a directiva de comunidad campesina
Uno de los balazos le cayó en la espalda al mecánico Efraín Huanca Jiménez de 57 años, mientras que otro proyectil le impactó en el abdomen a su hijo Miguel Ángel Huanca Merino de 26 años y su atacante salió corriendo, subió a la motocicleta y fugaron con dirección a Los Olivos.
Tras ello, sus familiares que junto a los heridos residen en el inmueble al costado del taller, los trasladaron en una mototaxi hacia el Hospital II-2 de esta ciudad, donde se fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen internados en dicho nosocomio.
La Policía investiga el móvil del ataque y maneja las hipótesis de una presunta extorsión o asuntos personales.