Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Piura para la necropsia correspondiente.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Piura para la necropsia correspondiente.

Dos personas murieron en diferentes accidentes de tránsito. Uno en y otro en la carretera hacia Morropón. Los familiares lamentan lo sucedido y solicitan investigar los accidentes.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Capturan a otro policía por solicitar presunta coima de 2000 soles

El primer accidente ocurrió en la carretera interoceánica Piura-Paita, a la altura del asentamiento Coscomba, donde Luis Alberto García Ruiz, de 62 años, fue hallado tirado a un lado de la vía, donde habría sido arrollado por un vehículo y dejado abandonado. El hecho sucedió en horas de la madrugada de ayer domingo.

Fueron unas personas que pasaron por el lugar las que observaron a la víctima, dando aviso a la policía de la comisaría de Veintiséis de Octubre y Serenazgo, que llegaron a la zona para trasladar al herido al hospital Santa Rosa. Pese a los esfuerzos, la víctima falleció, lo cual fue confirmado por el médico de turno Rafael Núñez.

Pese a que la víctima al momento del accidente no tenía documentos personales para su identificación, sus familiares lo reconocieron cuando ya se encontraba en la morgue de Piura. Ellos solicitaron que se investigue, ya que un mal conductor lo habría abandonado después de arrollarlo. Los efectivos policiales investigan cómo sucedieron los hechos.

De otro lado, un joven de 18 años murió al despistarse y volcarse la mototaxi que manejaba cuando se encontraba a la altura del sector Núñez, en la vía Piura-Morropón. El accidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer domingo.

La víctima fue identificada como Renzo del Piero Castillo Flores de 18 años, quien manejaba la mototaxi de placa 6885-XM, la misma que quedó totalmente destrozada producto del fuerte impacto. El joven murió al instante tras golpearse fuertemente la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la comisaría de Morropón para intervenir y solicitar al fiscal de turno el levantamiento del cuerpo.

Horas después, el cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de Piura para la necropsia correspondiente.

La familia lamenta lo sucedido y espera que la policía pueda esclarecer los hechos que provocaron el despiste y volcadura del vehículo menor.

El trimóvil fue trasladado hasta la dependencia policial para las diligencias de rigor.

La policía informó que investiga los dos accidentes para determinar las causas de los hechos.

TAGS RELACIONADOS