El "Taladro del norte" fue habilitado para jugar la etapa Nacional de la Copa Perú y va por su sexto trofeo.
El "Taladro del norte" fue habilitado para jugar la etapa Nacional de la Copa Perú y va por su sexto trofeo.

no pierde tiempo y sigue entrenando para su participación en la etapa Nacional de la Copa Perú, luego que cancelará una parte de la deuda a la SAFAP y quedara habilitado para seguir en su lucha por conseguir su sexta copa y el regreso a la Liga 1.

Todo Talara se puso de pié, la hinchada “granate” se unió y así se pudo consolidar que siga en la etapa Nacional.

MIRA ESTO: Atlético Torino se coronó campeón de la etapa departamental de Piura

LUZ VERDE

El llamado “Rey de Copas” a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia de seguir en la copa, acabándose los rumores que lo ponían fuera de carrera y el ingreso del equipo de U.D, Parachqiue, quien exigía a la FPF que se pronuncie.

El presidente de Torino,José Silva llegó a un acuerdo con la SAFAP y según manifestó en un vídeo en el faceboock del club, agradeció a las afición talareña por haber logrado su habilitación al torneo final ante la Sub Comisión de Fútbol Aficionado.

“Agradezco a todo Talara y a los hinchas talareños de acá y de todo el Perú, que se sumaron y así podamos seguir con vida en el Nacional en busca de nuestra sexta copa, marcarla en la historia, proque ya no va a ver Copa Perú, pido el esfuerzo de todos los jugadores y de la hinchada para ver al “taladro” en la finalísima” y buscar el ascenso al fútbol profesional, expresó.

CONVENIO Y ALZA DE ENTRADAS

Asimismo enfatizó que debido al acuerdo y convenio contraído, de cada partido de local, la SAFAP se cobrará 10 mil dólares, “por lo que nos vemos obligados a subir el precio de las entradas, para poder solventar también los gastos cuando juguemos de visita. Serán por 4 años que tengamos que pagar mensualmente casi $ 9 mil, hasta completar la deuda, que no es de nosotros, sino que viene de muchos años atrás”.

Asimismo se conoció que se viene los refuerzos del lambayecano Jordy “el patillo” Reyes, Anderson Encarnación y Jose Sobrino, quienes se unirán a los referentes Nils Alania, “Chiquito” Flores, Mamani, Marcos Godos, Edson Panta, Raúl Cunya, etc.

Atlético Torino estará enfrentando este domingo al club Leoncio Prado, Sub campeón de la región Tumbes, en el estadio Campeonisimo de Talara a partir de la una de la tarde.