Un empresario de campos deportivos denunció que sujetos vienen amenazándolo de muerte y le exigen 30 mil soles para no atentar contra su vida ni la de su familia. Sin embargo, la madrugada de ayer lunes, arrojaron una dinamita en el exterior de su vivienda como parte de la amenaza.
Un nuevo atentado se reportó la madrugada de ayer lunes, donde un sujeto que llegó caminando hasta el A.H Tacalá, en Castilla, arrojó una dinamita en el exterior de la vivienda del empresario S.I.V (39). Para ello, el dueño del inmueble ubicado a espaldas del colegio militar Pedro Ruiz Gallo, ya venía recibiendo amenazas de un “Loco Murdog”, quien le pide S/ 30,000.
VER MÁS: Piura: Alcalde adquiere camionetas y motos para combatir la delincuencia
El atentado fue grabado en las cámaras de seguridad de la zona. En el video se observa que un grupo de personas se encontraban en el exterior de la vivienda, quienes al percatarse del ataque entraron corriendo a la casa, mientras que el delincuente salió corriendo luego de encender y arrojar el explosivo.
Los extorsionadores ya conocerían todos los movimientos del empresario y su familia, ya que las amenazas llegan por mensajes vía WhatsApp.
“Vamos a estar por la Pedro Ruiz Gallo observando todos tus movimientos. Atentamente Loco Murdog”, dice uno de los mensajes.