Uno de los jóvenes asaltados fue golpeado con la cacha del arma de fuego porque lanzó a un jardín contiguo su billetera, lo cual enfureció a los delincuentes que llegaron en moto
Uno de los jóvenes asaltados fue golpeado con la cacha del arma de fuego porque lanzó a un jardín contiguo su billetera, lo cual enfureció a los delincuentes que llegaron en moto

Los asaltos continúan imparables en la región Piura. Tres asaltaron a dos jóvenes con armas de fuego en la puerta de su vivienda, ubicada en la Residencial Grau del distrito de Piura.

Este nuevo asalto se registró a las 10:30 de la noche del último domingo, cuando dos jóvenes se encontraban en la puerta de su casa y en el momento que se disponían a abrirla, fueron encañonados por uno de los tres delincuentes que descendió de una motocicleta.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se aprecia cuando estos jóvenes se prestaban ingresar a su vivienda, de pronto aparecen los hampones, quienes les apuntan con arma de fuego. Además, se observa cuando uno de ellos trata de correr pero es alcanzado.

MIRA ESTO || Tomás Nakazato: “El dolor cervical es una de las principales causas de discapacidad en el mundo”

En tanto, el otro joven aprovechó ese momento para arrojar su billetera a la vivienda vecina, lo que molestó al delincuente quién lo golpeó con la cacha del arma en la cabeza.

Tras perpetrado el asalto que duró menos de 30 segundos, el delincuente trata de huir pero se tropieza cayendo a la pista, se reincorpora y con su cómplice huyen de lugar. En ese momento aparece otra moto, al parecer cómplice de los delincuentes y fugan.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos del personal de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura,  quienes tienen a cargo la investigación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS