Tras realizar las acciones de notificación y sensibilización correspondientes, la EPS Grau informó que iniciaron los trabajos de corte de redes no autorizadas en diversos sectores del distrito de Piura.
PUEDE VER: Piura: Cortan el servicio de agua potable por fallas en pozos
Como parte de estas acciones, la entidad prestadora indicó que se realizaron el cierre de conexiones de agua potable en diferentes zonas de Los Ejidos; tales como el caserío Los Ejidos del Norte, la urbanización El Golf, Vista Alegre, Urb. Los Cocos, fundo El Chilalo, fundo San Carlos, entre otros sectores.
Asimismo, la EPS Grau explicó que también se ha ejecutado el corte de redes no autorizadas en el asentamiento humano Las Palmeras, sector donde actualmente se viene ejecutando una importante obra de agua potable y alcantarillado en beneficio de más de 400 familias.
VER MÁS: Piura: Vecinos de Nuevo Catacaos reclaman por falta de agua
La empresa precisó que estas intervenciones se vienen realizando de manera conjunta; contando con apoyo de la Zonal Piura, Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR), Departamento de Reducción de Pérdidas (DRP) y el área comercial de la EPS Grau.
“Aclaramos que en todos los casos se ha notificado previamente a los predios y usuarios involucrados, con el fin de que regularicen su situación y eviten así el corte del servicio. Continuaremos realizando estos operativos conjuntos para sincerar la recaudación, garantizar el buen estado de la infraestructura y asegurar una adecuada prestación del servicio de agua potable”, manifestaron los representantes de la EPS Grau.