El acusado golpeó a su víctima en la cabeza para robarle su celular
El acusado golpeó a su víctima en la cabeza para robarle su celular

La Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Sullan, logró 50 días de internamiento, para un adolescente, por la presunta infracción de robo agravado en agravio de otro adolescente, a quien golpeó la cabeza a pedradas para robarle su celular. El presunto infractor estaba acompañado de otros sujetos.

El Dr. Max Ulises Ruiz Velásquez condujo la investigación, por tratarse de un adolescente imputado, en coordinación con la Fiscal Adjunta Provincial del Despacho, Dra. Zoila Viera Sullón, quien luego de la realización de las diligencias preliminares pertinentes, presentó la denuncia con pedido de internamiento preventivo del adolescente, ante la jueza del 1er. Juzgado de Familia de Sullana.

Tras la audiencia, la jueza valoró los elementos de convicción y presupuestos esbozados por la Fiscalía, resolviendo amparar el pedido fiscal y dictó el internamiento solicitado por un plazo de 50 días. El presunto infractor fue conducido al Centro Juvenil Miguel Grau de Piura.

El hecho ocurrió el día 08 de junio de 2021, aproximadamente a las 00:30 horas cuando el adolescente de 15 años, fue intervenido por moradores del distrito de Querecotillo, (arresto ciudadano) luego de haber cometido, junto a otros sujetos, la presunta infracción de robo agravado en agravio del adolescente J.E.B. (16), a quien luego de golpearlo con piedras en la cabeza, e intimidar con palabras soeces, le arrebataron su equipo celular cuando se encontraba fuera de su domicilio.


Posteriormente, el menor detenido, fue trasladado a la Comisaría de Querecotillo para las investigaciones pertinentes.

TAGS RELACIONADOS