Un joven motociclista falleció debido a las graves heridas en la cabeza, luego que fue encontrado tirado e inconsciente, debido a que habría colisionado violentamente contra un motor de riego cuando se dirigía a ver a una amiga en el distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.
Se trata de Wilson Atoche More, de 23 años de edad, quien estuvo internado durante cuatro días en el Hospital de Apoyo II-2, pero no resistió las heridas internas y falleció la noche del último jueves ante el dolor de sus seres queridos.
Se conoció por allegados a la víctima, Atoche presentaba un grave golpe en la cabeza. Ante esto, tuvo que ser trasladado a la morgue de la sede de la División de Medicina Legal del Ministerio Público en la carretera Sullana a Tambogrande donde le practicaron la necropsia para determinar el diagnóstico de su deceso. Según se supo, Wilson Atoche había salido en su motocicleta la noche del último lunes de su vivienda del centro poblado de Ventarrones en Ignacio Escudero, con destino a ver a una amiga que radica en el centro poblado de Monterón, distrito de Marcavelica.
VER MÁS: Piura: Municipalidad y Fiscalía inspeccionan condiciones de seguridad en el complejo de mercados
Pero en la carretera que conduce a dicho lugar que se dirigía, había impactado contra un motor de riego que estaba cerca a un canal de regadío e hizo que salga por los aires y se golpee violentamente la cabeza y quede inconsciente.
Sus familiares lo trasladaron al nosocomio de la avenida Santa Rosa donde estuvo internado, pero las graves heridas internas complicaron su recuperación.
Él viene siendo velado en su casa del centro poblado de Ventarrones en el distrito de Ignacio Escudero y será sepultado en un camposanto de esta localidad.
Atoche laboraba en las empresas agroexportadoras de la provincia y además, se dedicaba a otros trabajos. Sus amigos lo recuerdan como un joven trabajador, amable y que tenía grandes aspiraciones.