La intervención se realizó tras un arduo trabajo de seguimiento de diferentes unidades de la región policial de Piura
La intervención se realizó tras un arduo trabajo de seguimiento de diferentes unidades de la región policial de Piura

Más de 25 kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por la policía, luego de un paciente trabajo de seguimiento del personal de la , Dirandro y del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de la PNP (Depotad) de Piura.

La intervención policial se realizó en horas de la tarde del miércoles, durante un operativo que realizaron los custodios del orden con apoyo del fiscal adjunto de la Fiscalía Antidrogas de Piura, Franco Antonio Pizarro Pacheco.

Exactamente en el kilómetro 15 de la carretera Piura – Chulucanas (frente al centro ferretero Palacios), los policías intervinieron el bus de placa de rodaje C9P-961 de la empresa de transportes interprovincial “Móvil Bus”, que se desplazaba desde la ciudad de Tarapoto con destino a Piura.

Detienen a joven con 25 kilos de cocaína en Piura
Más de 25 kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por la policía, luego de un paciente trabajo de seguimiento del personal de la División Regional de Inteligencia de Piura, Dirandro y del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de la PNP (Depotad) de Piura.

Al revisar minuciosamente a cada uno de los pasajeros, el joven Roberli Coello García (27) se mostró visiblemente nervioso, lo que llamó la atención de los efectivos del orden.

Cuando la policía examionó el equipaje del joven que se encontraba en la bodega del bus descubrieron que en una caja llevaba 25 paquetes rectangulares (en forma de ladrillo) que contenían en su interior clorhidrato de cocaína de la más alta pureza.

El intervenido no quiso revelar quién le había dado el cargamento de droga en Tarapoto y a quien debería entregárselo en la ciudad de Piura. Se mantuvo en silencio durante el interrogatorio.

Se presume que otro miembro de esta organización criminal lo esperaba en la ciudad, por lo que continuaba el operativo policial.

Por orden del fiscal antidrogas, tanto la mercadería como el intervenido fueron trasladados hasta la sede de la Depotad para continuar con las indagaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Tarima cayó mientras se presentaban

Grupo musical sufre accidente en Piura
Tarima cayó mientras se presentaban.

TAGS RELACIONADOS