Controversia por cierre de cuatro mineras en Ayacucho
Controversia por cierre de cuatro mineras en Ayacucho

Ante el anuncio de la presidenta del Consejo de Ministros de negociar los plazos y términos del retiro y cierre de o, la Cámara de Comercio de Piura rechazó cualquier intento de vulnerar la seguridad jurídica y el estado de derecho y lograr inversiones sostenibles.

Solicitamos al presidente de la República corrija este nuevo error en su gestión y, en concordancia con sus reiteradas afirmaciones, cumpla efectivamente con brindar garantías jurídicas a los empresarios para intentar superar la actual situación de incertidumbre e inestabilidad que se agudiza con esta nueva amenaza que se cierne sobre la inversión privada, motor del crecimiento económico y el bienestar social”, señala el comunicado de la Camco Piura.

VIDEO RECOMENDADO

El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV)

Se incrementan casos de COVID-19 según mapa de calor en Piura
El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV) https://www.latina.pe/noticias