Los albos no descuidan los entrenamientos con miras a su participación en el torneo Clausura.
Los albos no descuidan los entrenamientos con miras a su participación en el torneo Clausura.

A una semana del inicio del torneo Clausura, el cuadro albo sigue reforzando sus líneas, principalmente su ofensiva donde el argentino y Joao Villamarín, ya entrenan con el equipo que dirige Gustavo Álvarez.

MIRA ESTO: Argentino Fernando Márquez: “Vengo a aportar con goles al equipo del Atlético Grau”

Con ello los albos buscan cerrar el año de la mejor manera, ante la falta de gol del equipo, que buscará primero alejarse lo más posible de los últimos lugares y con la permanencia ya asegurada, intentar hacerse de uno de los cupos para clasificar a un torneo internacional en el 2023.

Actualmente Atlético Grau está ubicado en el casillero 13, estancado con 18 puntos, y a solo 3 unidades de la zona de descenso, donde 5 equipos tratan también de salir de los útlimos lugares.

LOS QUE SE VAN

Aunque aún la directiva no anuncia los demás refuerzos a puerta del Clausura, ya dejó de lado a cinco jugadores que estuvieron en la plantilla del torneo Apertura. Así se confirma a través de la página del club que han dejado de pertenecer Dhawling Leudo, Neil Marcos, Arly Benites, Máximo Rabines y Mario Ceballos.

No tuvo mucho actuaciones con el buzo del Grau, al cual defendió el año pasado y lo llevó de vuelta a la Liga 1. El arquero Máximo Rabines, uno de los más queridos por la hinchada se fue de Piura y espera un equipo que le dé la oportunidad de mostrar todo su potencial.

LEJOS DEL GRAU

El equipo “Los Chankas F.C.” fichó a Mario Ceballos y tanto Dhawling Leudo, Neil Marcos y Arly Benites en las próximas horas estarán definiendo su continuidad, pero lejos del equipo albo, a quien entregaron su experiencia y calidad futbolística.

Otro que aún no tiene definido su accionar en el equipo, es Delio Ojeda, quien regresó a los entrenamientos, para completar su proceso de recuperación después de la operación que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

Mientras tanto la hinchada pide a los directivos mejores contrataciones con jugadores de calidad y experiencia, para llegar a buen puerto al término del campeonato.