Joao Villamarín es felicitado por sus compañeros albos, luego de anotar el segundo gol.
Joao Villamarín es felicitado por sus compañeros albos, luego de anotar el segundo gol.

Un gran triunfo logró el cuadro albo, al ganar por 3-0 al Ayacucho FC. por la undécima fecha del torneo Clausura de la y sigue punteando la tabla junto a Sporting Cristal, sólo superado por 2 goles de diferencia.

Los tantos albos fueron anotados por Daniel Franco, Joao Villamarín y Fernando Márquez y de esta manera suma 42 puntos en la tabla acumulada y se mete en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana, pues está a solo 3 puntos de los equipos que pugnan por el 8vo. lugar.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Atlético empata 2-2 con ADT y ve peligrar su clasificación a torneo internacional

Un partido muy intenso de dominio total de Atlético Grau, que bien pudo terminar con un marcador más abultado, pero sus jugadores no supieron concretar las ocasiones que se les presentó.

LLEGAN LOS GOLES

Los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez, atacó sin desmayo el arco del equipo rival, que soló vino a defenderse. Producto de tanta insistencia a los 8 minutos Daniel Franco convierte el primero de potente cabezazo tras corner ejecutado por Joel López Pissano y venció al portero Andy Vidal.

El dominio continuó y un minuto antes de irse al descanso Joao Villamarín convierte el segundo con un remate de derecha tras recibir asistencia de Jeremy Rostaing.

Para el segundo parcial el panorama no cambió, a pesar de los cambios del técnico Edgar Ospina por aminorar el score. En cambió en los albos a los 55´ minutos cerraría la goleada tras anotación del argentino Fernando “Cuqui” Márquez que en el centro del área recibió el pase de Manuel Tejada y solo puso el botín para anotar.

En la próxima fecha los piuranos visitarán a Universitario de Deportes, el sábado 17 a partir de las siete de la noche.