Los "Churres pisaron nuevamente el estadio Campeones del 36 de Sullana.
Los "Churres pisaron nuevamente el estadio Campeones del 36 de Sullana.

El cuadro sullanero de Alianza Atlético se viene preparando y los jugadores están motivados en conseguir un triunfo ante el líder Melgar FC, a quien enfrenta este domingo a partir de las tres de la tarde en la última fecha del torneo Apertura de la Betsson.

El plantel dirigido por el técnico uruguayo Mario Viera volvió a entrenar en el estadio Campeones del 36, y se notó mucho entusiasmo en cerrar con una buena performance el torneo Apertura, derrotando a los “mistianos”, que con solo empatar se coronará campeón de esta fase del torneo nacional.

MIRA ESTO: Universitario solicita el adelanto de partido frente a UTC en el cierre del Apertura

MOTIVACIÓN A FLOTE

El uruguayo Santiago Arias, Diego Penny, Marcio Valverde y los recientes refuerzos, Rafael Guarderas y Fedérico Nicossia, pisaron por primera vez el recinto deportivo y quedaron encantados con el buen estado del campo de juego.

Por la cabeza de Marcio Valverde ronda una revancha y quiere sacarse el clavo ganaNdo este domingo y volvió a manifestarse con refErencia al partido final del Apertura. “Haremos todo lo posible por vencer en la última fecha ante Melgar, puntero de la Liga, sé que jugaremos ante el mejor equipo del torneo, pero siempre es una motivación derrotar al puntero y para ello nos hemos preparado”, aseveró.

Mientras tanto la hinchada se prepara para ir a alentarlos y hacer sentirles su apoyo incondicional, pues nada está perdido, aun hay esperanzas de seguir luchando por conseguir clasificar a un torneo internacional.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes