Cuadro albo se prepara para celebrar ante Universitario de Deportes, este domingo en Bernal.
Cuadro albo se prepara para celebrar ante Universitario de Deportes, este domingo en Bernal.

El duelo más atractivo de la fecha 12, entre y Universitario de Deportes, que se jugará desde la 1:00 pm. en el estadio de Bernal, será transmitido a través de la señal de Willax. Según dio a conocer la página oficial de , el partido se podrá ver a través de los canales de Claro TV: C12, Movistar TV: C16, Direc TV: C1191 y BestCable: C8.

Un partido de pronóstico reservado, donde ambas escuadras están parejas en su accionar y con igual puntaje en la tabla de posiciones. Los albos vienen realizando una buena campaña en el campeonato local, sin embargo, jugando en casa ha tenido mayores problemas y ha dejado escapar varios puntos.

MIRA ESTO: LIGA 1: Un lleno total será el partido entre Atlético Grau y la “U” en Bernal

EL MEJOR GOL DE LA FECHA

Atlético Grau para su partido ante Universitario no podrá contar con su goleador Joel López y el portero Raúl Fernández, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe señalar que el gol de Joel López Pissano ante Ayacucho fue elegido como el gol de la fecha por la página oficial de la Liga 1 y el jugador fue considerado en el once ideal de Golperú, como el mejor mediocentro izquierdo de la fecha 11.