La población ya está cansada de los actos delictivos y tomó justicia por sus propias manos. A los intervenidos les habrían arrojado gasolina, pero evitaron quemarlos vivos
La población ya está cansada de los actos delictivos y tomó justicia por sus propias manos. A los intervenidos les habrían arrojado gasolina, pero evitaron quemarlos vivos

Una enardecida población atrapó a dos presuntos ladrones, quienes son acusados de intentar robar una motofurgón. Los pobladores amarraron y pasearon semidesnudos a los hombres en el mismo vehículo que intentaron robar en

los linchan. La población de San Cristo, en Cristo Nos Valga, provincia de Sechura, se encuentra cansada de los robos y asaltos a mano armada, por lo que, tras conocer el hurto de una motofurgoneta, la misma población atrapó a los dos presuntos delincuentes, a quienes los golpearon y amarraron al vehículo.

Los presuntos ladrones también fueron linchados, ya que no sería la primera vez que roban en esta zona.

PUEDE VER: Padre de familia muere en choque con una miniván en Piura

La moto era de E.P.B, quien la había dejado estacionada en un predio cerca a su parcela y fueron los familiares que se percataron de que la moto ya no estaba en el lugar, por lo que iniciaron la búsqueda, siendo alcanzados los ladrones por la carretera, camino a la Laguna Ñapique.

Hasta el lugar llegaron los policías para rescatar a los detenidos, sin embargo, esta turba impidió que se los llevaran y optaron por amarrarlos con una soga y pasearlos semidesnudos, tras gritar que ya están cansados de estos actos delictivos.

Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes evitaron identificar a los intervenidos. No obstante, los agentes hasta el cierre de la edición no identificaron a los sujetos, que quedaron detenidos en la dependencia policial para las investigaciones.

Mientras tanto, la población pide que no los liberen, ya que no sería la primera vez que se reportan estos hechos y temen que estos sujetos vuelvan a delinquir y atentar contra los denunciantes.

Cabe indicar que hace tres meses también le robaron su motofurgón azul a la misma persona y tuvo que comprar otra hace un mes. La nueva moto incluso todavía no tiene placa, sin embargo, estos facinerosos pretendían llevársela.

TAGS RELACIONADOS