Los pobladores se volcaron a las calles para tributarle un merecido reconocimiento al Atlético Grau, luego de ascender a la Liga 1.
Los pobladores se volcaron a las calles para tributarle un merecido reconocimiento al Atlético Grau, luego de ascender a la Liga 1.

Desde tempranas horas de ayer, los hinchas albos acudieron a esperar al equipo de sus amores, Atlético Grau, que en un ómnibus recorrió las calles, desde el aeropuerto hasta la plaza de armas. En este lugar, la Municipalidad Provincial de Piura le entregó la medalla de oro de la ciudad por su ascenso a la

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, junto a los demás hinchas del club albo, dieron el primer recibimiento en el aeropuerto de la ciudad, para luego trasladarse al Jirón Ayacucho, al lado de la plaza de armas, para ser parte de una ceremonia de reconocimiento al club albo, Patrimonio de Piura.

Durante la ceremonia, el alcalde Juan José Díaz entregó la medalla de oro de la ciudad al presidente Arturo Ríos, en representación del Atlético Grau. Asimismo, se entregaron medallas a todos los jugadores y equipo técnico por su pase a la Liga 1.

Posteriormente se inició el “paseo de los campeones”, donde jugadores, equipo técnico del Grau, acompañados del alcalde Juan José Díaz, regidores, representantes de la Caja Piura, hinchas y vecinos se desplazaron hacia el óvalo Grau.

Allí el capitán del equipo, Paolo de la Haza, entregó la copa al alcalde Díaz Dios, quien la colocó en un pedestal acondicionado, ofreciendo el trofeo de la Liga 2 a nuestro héroe Miguel Grau Seminario.

Durante el recorrido se vivió un ambiente de fiesta muy contagiante. El plantel albo bailó y se dio un baño de popularidad.