La madre de la joven asesinada asegura que minutos antes del crimen le hicieron reglaje a su hija.
La madre de la joven asesinada asegura que minutos antes del crimen le hicieron reglaje a su hija.

“Vivo un calvario, solo pido justicia y que los culpables paguen por su muerte”, dice sumida en un profundo llanto y dolor, Elvira Godos, madre de la joven ingeniera agroindustrial, Mixy Olivares Godos, quien falleció el pasado 7 de julio tras ser baleada junto a su pareja, Renato Lee Rivas, el 17 de junio del 2023 en la carretera Panamericana Norte, en Sullana, región .

TAMBIÉN PUEDE LEER: Detectan deficiencias en una obra de colegio que tiene una inversión de S/ 14.1 millones en Piura

En el Día de la Madre, recuerda que la segunda y última hija llegaba todos los domingos a desayunar con ella y su esposo. Lo único que exige es que las investigaciones sobre su asesinato no se dilaten más a nivel de la fiscalía y Policía.

“El día que los acribillaron murió su pareja y ella quedó tendida en el piso, la auxilian los serenos y llaman a mi otra hija para comunicarle lo sucedido. Ella ha hablado en el trayecto y estoy segura que ha dicho quiénes son los responsables. Las investigaciones son muy lentas, la Fiscalía se llena de muchos presuntos autores, algunos se presentan y otros no. Los policías que estuvieron el día del crimen, ninguno se ha hecho presente, solo uno pero no revela información”, dice indignada Elvira Godos.

La madre de familia asegura que existen pruebas sobre un reglaje contra su hija y su pareja.

“Hubo un reglaje y se sabe que existe una moto que los sigue hasta la zona del crimen. El dueño de esa moto está preso por otro delito, se presume que estaría inmerso en el crimen, pero todo está en investigación y lo único que hacen es dilatar el caso. El crimen de mi hija habría sido pasional, existen audios, videos, mensajes que mi hija había sido amenazada. Nada quieren entender las autoridades”, agregó.

La docente de 65 años, llorando dijo que le duele que en este proceso no se haga justicia. “Son dos vidas que se perdieron,  el error de mi hija fue conocer a ese joven (...). Nadie me la devolverá, solo pido que sus asesinos paguen por su muerte”, finalizó la madre de la víctima.

TAGS RELACIONADOS