Delincuentes interceptan a una empresaria y su familiar en la puerta de su casa, y les roban el dinero que habían retirado del BCP.
Delincuentes interceptan a una empresaria y su familiar en la puerta de su casa, y les roban el dinero que habían retirado del BCP.

Dos avezados delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron a una empresaria y a su familiar, cuando llegaban a su vivienda, y les robaron S/ 50 mil que habían retirado de una entidad bancaria en .

VER MÁS: Más de 50 crímenes y 2,400 robos aterrorizan Piura

Hechos

El atraco ocurrió cerca de las 6:20 de la tarde del viernes, cuando Liliana Seminario Miranda (45) y Sergio López Seminario (21) habían realizado el retiro de dinero del BCP ubicado en el interior del centro comercial Real Plaza. Tras ello, decidieron abordar una mototaxi particular para que los traslade a su inmueble situado en la manzana A-19 de la calle Las Fresas de la cuarta etapa de la urbanización Santa María del Pinar.

Pero cuando habían llegado a su destino y se bajaban del trimovil, fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos desciende y tras amenazarlos con un arma de fuego que los iban a matar, les pidieron el dinero.

Ante esto, comenzaron a buscarles y les hallaron los S/50 mil y, además, no contentos con ello, les sustrajeron otras pertenencias a ambos agraviados para fugar a toda velocidad y sin rumbo conocido por distintas calles de la jurisdicción.

PUEDE LEER: Ocho hampones asaltan a empresarios piuranos en la carretera Panamericana Norte

Los agraviados interpusieron la denuncia en la comisaría Los Algarrobos, cuyos efectivos policiales montaron un operativo por la zona, pero con resultados negativos.

Las víctimas esperan que los delincuentes sean identificados y capturados, ya que fueron captados por las cámaras de vigilancia que grabaron todo el hecho, así como las características de la motocicleta en que se trasladaban estos hampones el día del atraco.

En tanto, los vecinos de dicha urbanización indicaron que cercaron algunas calles con rejas por los asaltos, pero la comuna las retiró y procedió a multarlos.