Le dispararon cuando salía de su vivienda en el distrito Veintiséis de Octubre. Aunque fue llevado al Hospital Santa Rosa, llegó sin vida
Le dispararon cuando salía de su vivienda en el distrito Veintiséis de Octubre. Aunque fue llevado al Hospital Santa Rosa, llegó sin vida

Cuando salía de su vivienda, un padre de familia emprendedor y técnico de electrodomésticos de 28 años de edad, fue asesinado de tres balazos a manos de sicarios en el asentamiento Nueva Esperanza del , en Piura.

Este nuevo hecho de sangre, ocurrió la noche del último jueves, cuando la víctima identificado como Luis Miguel Merino Culquicondor, salía de su vivienda de la manzana G en la avenida Circunvalación cerca de la avenida Chulucanas, donde  fue interceptado por los criminales.

Ahí, uno de los sicarios le disparó y tres de los balazos, según se supo, le cayeron en la cabeza. Aunque se conoció que aún herido,  Merino se habría defendido, pero no pudo y cayó tendido en el suelo, mientras los criminales fugaron raudamente de la zona.

Tras ello, los familiares de la víctima lo trasladaron en un vehículo al Hospital Santa Rosa de esta ciudad, donde lamentablemente los médicos certificaron que llegó sin vida debido a las graves heridas de los impactos de bala.

PUEDE VER: Clausuran definitivamente y multan con más de S/ 7,000 a local en Piura

La víctima de 28 años de edad residía en la manzana G lote 22 de la avenida Circunvalación, cerca a un restaurante en el distrito Veintiséis de Octubre de esta localidad. Asimismo, deja en la orfandad a un hijo de aproximadamente dos años de edad y a una viuda.

Luis Merino era conocido porque era propietario de un negocio de emprendimiento y se dedicaba al soporte técnico en electrodomésticos como lavadoras, cocinas, aire acondicionado industriales y otros equipo más.

Hasta el lugar del crimen, llegaron efectivos policiales de la comisaría de San Martín y de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura para recabar indicios, testimonios y realizar otras diligencias en cuanto a este nuevo hecho que sigue conmocionando a la ciudad de Piura.

Asimismo, los agentes habrían requerido las imágenes de las cámaras de vigilancia de locales cercanos para identificar a los criminales e ir esclareciendo el hecho.

En tanto, este caso se suma a otros más como el ocurrido la noche del último martes en el distrito de San Juan de Bigote en Morropón donde asesinaron de 3 balazos a Gustavo López Chinguel (30), durante la festividad de la Virgen del Carmen.

TAGS RELACIONADOS