Sucedió cuando la Policía de la comisaría El Obrero intervino a un requisitoriado, pero una turba de 20 personas, entre ellas una mujer, trató de impedir la labor policial y atacó al agente
Sucedió cuando la Policía de la comisaría El Obrero intervino a un requisitoriado, pero una turba de 20 personas, entre ellas una mujer, trató de impedir la labor policial y atacó al agente

Una mujer fue intervenida por la Policía, debido a que durante una intervención atacó con un cuchillo en reiteradas ocasiones a un suboficial, pero afortunadamente el casco le salvó la vida en la Esto con la finalidad de tratar de impedir la detención de un requisitoriado y ayudada por un grupo de vecinos.

Ocurrió el último martes, cuando los agentes de la comisaría El Obrero realizaron una intervención en la avenida Seis de Noviembre, cerca a la avenida Par Vial, para detener a un hombre identificado como I.E.V. de 42 años, debido a que presentaba una requisitoria por omisión a la prestación de alimentos.

Pero el hombre opuso resistencia y trató de darse a la fuga, pretendiendo ingresar a una vivienda. Asimismo, apareció una turba de más de 30 personas que trató de interferir la labor policial e impedir la detención del requisitoriado.

PUEDES VER: Hermanos en Piura se salvan de morir tras volcarse en su camioneta en Tambogrande

En ese instante, entre la turba apareció una mujer que, con un cuchillo grande de cocina, se abalanzó al suboficial de la PNP Montalbo Fernández y lo atacó con el arma blanca en la cabeza en reiteradas ocasiones, pero afortunadamente el efectivo policial tenía puesto un casco de seguridad que impidió que sea herido.

Incluso, debido al constantes ataques con el cuchillo, este se partió en dos y la mujer atacante fue detenida por los agentes policiales  e identificada como R.D.P.B.V. de 22 años y fue trasladada, junto al requisitoriado, a la comisaría El Obrero de esta ciudad.

La mujer intervenida sería investigada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en grado de tentativa de homicidio. Además, la Policía Nacional le incautó el cuchillo con el que atacó al efectivo policial.

Mientras que el hombre era requerido por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana por el delito de omisión a la prestación de alimentos.

TAGS RELACIONADOS