La joven de nacionalidad venezolana que fue asesinada de una puñalada el pasado lunes 9 de octubre y arrojada en un descampado en el distrito de Castilla sigue internada en la Morgue Central de Piura ya que hasta el momento ningún familiar ni amigos han llegado al establecimiento para preguntar o retirar su cuerpo.
PUEDE VER: Matan a puñaladas a joven venezolana y la arrojan a un descampado de Piura
Yennily Coromoto Villalobos Lugo (27) fue encontrada muerta por unas personas que trabajan por la zona el pasado lunes. Según la policía, la joven quien tenía un tatuaje en la mano derecha con el nombre de Brenda, presentaba una herida en el cuello con objeto punzocortante por lo que no se descarta que hubiera sido asesinada por una banda delincuencial.
No obstante, fuentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura, informaron que existen varias hipótesis sobre su muerte, sin embargo, hasta la fecha no hay nada objetivo por lo que las investigaciones continúan dentro de la policía.
VER MÁS: Piura: Asesinan a venezolano de varias cuchilladas
Cabe precisar que la joven quien fue hallada boca abajo en un terreno de la urbanización El Bosque, en Castilla también presentaba cortes en la cara. La víctima trabajaría como meretriz en un local ubicado en la zona industrial y en la urbanización Mariscal Tito, en Piura por lo que no se descarta del todo que haya sido asesinada por sus compatriotas del Tren de Aragua, al parecer por cupos.