La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), en colaboración con la Gerencia de Fiscalización y el apoyo de la Policía Nacional, ejecutó un operativo en la zona industrial Jr. 2 con Jr. B Mercado Modelo para hacer cumplir las normas y ordenamiento en los puestos de comida y venta de chicha que se encontraban ocupando ilegalmente la vía pública y generando desorden en la zona.
PUEDE VER: Piura: Cajones, mesas y sillas en mal estado decomisan en mercado de Paita
En esta acción, se intervinieron seis puestos de comida y venta de chicha que habían sido notificados previamente sobre su ocupación ilegal de la vía pública, a pesar de eso, los comerciantes continuaron incumpliendo la normativa y generando disturbios entre los consumidores.
Durante el operativo, se decomisaron sillas, mesas, seis cajas de cerveza y varios baldes de chicha, con el objetivo de frenar la actividad ilegal y restaurar el principio de autoridad en esta zona de Piura.
VER MÁS: Piura: Decomisan enseres en restaurantes por infringir normas municipales
Esta intervención fue el resultado de las coordinaciones llevadas a cabo con el alcalde Gabriel Madrid, quien ha manifestado su compromiso en recuperar el orden y la tranquilidad en esta zona de la ciudad.