Un agricultor y padre de cuatro menores de edad, murió lamentablemente, luego que sufriera un trágico accidente en la motocicleta que manejaba y cayera a las aguas de un canal de regadío en Sullana.
Ocurrió la noche del último jueves, cuando la víctima Jhon Paúl Silva Santos, de 32 años, había estado en la casa de sus padres en la villa Santa Sofía y se dirigía a ver a su esposa en el centro poblado de Mallares.
Pero al llegar a una bajada al costado de un puente del sector La Ovejería en Monterón, el agricultor sufrió el accidente, donde, presuntamente, habría resbalado la motocicleta que manejaba que terminó al costado del puente y la víctima cayó al canal Norte, siendo arrastrado unos kilómetros por la corriente del agua.
PUEDES VER: Piura: Un espectáculo impresionante y maravilloso dieron las ballenas jorobadas
Pero ayer, cerca de las 5 de la mañana, unos agricultores encontraron la motocicleta en el lugar del accidente y al buscar, junto a los familiares a Jhon Paúl, encontraron su cadáver en el canal en el sifón del sector San Miguel y fue sacado y trasladado por los pobladores y seres queridos a su vivienda en la calle Santa Rosa en la villa San Sofía del distrito de Ignacio Escudero donde viene siendo velado.
“Mi hijo salió como a las 7 de la noche de acá (de la casa en Santa Sofía) y ha estado sano. Es lamentable su muerte. Él era un padre trabajador y quería mucho a su familia”, dijo Carlos Silva Talledo, padre del agricultor fallecido.