Integrante de la banda delictiva “Los babys del barrio sur”, reconoció haber participado en el asalto al chifa Hong Kong, en Los Rosales.
Integrante de la banda delictiva “Los babys del barrio sur”, reconoció haber participado en el asalto al chifa Hong Kong, en Los Rosales.

Cuando caminaba por una de las calles del asentamiento humano Quinta Julia, en , la Policía capturó a Luis Gustavo Gonzales de la Calle (21), “Patojo”, en posesión de un arma de fuego y sindicado como el cabecilla de la banda delictiva “Los babys del barrio sur” que fue captado en unos videos como uno de los que participó en el asalto al chifa Hong Kong.

VER MÁS: Piura: Hampones roban más de S/ 1,000 en restaurante

Acorralado

El grupo de intervenciones rápidas de efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, que le seguía los pasos, lo intervinieron con una pistola calibre 22.

Tras ser llevado a la sede policial, “Patojo” reconoció que había participado en el atraco al chifa Hong Kong ubicado en la avenida Las Gardenias en la urbanización Los Rosales.

La Policía ya contaba con todas sus características físicas tras el asalto, debido a que los agraviados lo reconocieron por un tatuaje que tiene en una de las manos. Asimismo, un lunar en el pie y, además, de cojear, como se ve en las imágenes que analizaron los efectivos del Divincri y que, junto a otras pruebas serán determinantes en la investigación policial.

PUEDE LEER: Bandas asaltan dos cevicherías en Piura

La noche del pasado 19 de mayo, “Patojo”, junto a otro sujeto de más baja estatura, irrumpieron en el mencionado chifa y, tras reducir a la cajera, se llevaron el dinero en pocos segundos. Sus movimientos y características físicas quedaron registrados en los videos del local.