El presunto malhechor, con apoyo de una turba, se arrojó del vehículo que estaba en movimiento
El presunto malhechor, con apoyo de una turba, se arrojó del vehículo que estaba en movimiento

Un presunto hampón, con ayuda de una turba de delincuentes, para evitar ser trasladado a la comisaría. Los policías realizaron varios disparos al aire durante su detención, en Sullana.

El hecho ocurrió a las 6 de la tarde del último domingo, en circunstancias en que el presunto delincuente, conocido como “Calunga”, fue detenido por personal policial cuando se divertía en una yunza que se realizaba en el barrio Bellavista de Querecotillo, en la provincia de Sullana.

Las personas que estaban en el lugar salieron corriendo, ante la balacera que se suscitó en el este lugar, en el momento de su detención.

En tanto, cuando el intervenido era llevado hacia un carro civil donde estaban los policías,  atacaron y comenzaron a golpear con puñetes a los policías para tratar de impedir que se lo lleven.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Dos hampones asaltan a un comerciante y le roban 12,000 soles

La Policía realizó varios disparos al aire para disuadirlos, pero a pesar de eso, los siguieron atacando.

Ese momento fue aprovechado por el presunto hampón, quien tendría una orden de captura por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, para arrojarse del vehículo policial que estaba en movimiento, y huir del lugar con apoyo de los pobladores.

TAGS RELACIONADOS