Minutos antes del atraco, la agraviada había retirado el dinero del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de Tambogrande.
Minutos antes del atraco, la agraviada había retirado el dinero del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de Tambogrande.

La delincuencia sigue imparable. A balazos, dos avezados delincuentes motorizados interceptaron a la propietaria de un agente del Banco de Crédito del Perú (BCP) y se apoderaron de S/ 30,000, en la .

VER MÁS: Piura: Delincuentes roban S/ 20,000 a trabajador mientras pagaba a empleados de inmobiliaria

Banda

El espectacular asalto ocurrió a la 1:30 de la tarde, cuando la propietaria de un agente del BCP fue interceptada por dos malhechores a bordo de una motocicleta de color negro, en el exterior de su local comercial “Ostin y Gael”, ubicado en la prolongación Catacaos, en Tambogrande.

Los malhechores, bajo amenazas de muerte con sus armas de fuego, interceptaron a la mujer y la obligaron a entregar la cartera en la que llevaba S/ 30, 000, que minutos antes había retirado del Banco de Crédito del Perú de Tambogrande.

Además, los asaltantes para evitar que alguien impida el robo, también amenazaron de muerte a los clientes del mencionado local comercial.

PUEDE LEER: Piura: Balean a comerciantes para robarles 100 mil soles

Con el botín en las manos, los delincuentes huyeron raudamente y realizaron varios disparos al aire para evitar ser perseguidos.

Tras el hecho, la Policía realizó un operativo por los puntos crítico del distrito, para ubicar a los asaltantes, pero con resultados negativos.

La denuncia fue hecha en la comisaría de Tambogrande, quienes investigan este hecho delictivo.

TAGS RELACIONADOS