El conductor de la camioneta quedó detenido en la comisaría de La Unión para las investigaciones correspondientes.
El conductor de la camioneta quedó detenido en la comisaría de La Unión para las investigaciones correspondientes.

Un nuevo accidente que ocurrió en la carretera, a la altura del caserío Dos Altos Sur, en el distrito de La Unión, en el Bajo Piura, dejó una persona fallecida y una herida que fue trasladada hasta el hospital Santa Rosa en .

VER MÁS: Dictan nueve meses de prisión preventiva para homicida de actor piurano

Muerte

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana en circunstancias que la motofurgón que trasladaba arena para la elaboración de ladrillos fue embestida por una camioneta de placa de rodaje P3H-260. Según testigos del accidente, el chofer del vehículo mayor habría ido a excesiva velocidad chocando con la motofurgon.

Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo menor de placa 730-825, Harold Aquino Vílchez, resultó con fuertes heridas siendo trasladado hasta el centro de salud y luego a un hospital de Piura. Sin embargo, su ayudante identificado como Marcos Espinoza Pacherres (22) no corrió con la misma fuerte y falleció cuando era trasladado al hospital privado, en Catacaos.

PUEDE LEER: Piura: De varios balazos matan a “Gordo Calero” en el A.H Rosa de Guadalupe

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de La Unión para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidades por la muerte del joven de tan solo 22 años de edad.

Asimismo, la Policía logró detener al conductor de la camioneta que fue identificado como Javier Alexander Amaya Montenegro (33), quien quedó detenido en la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.