El estudiante estaba en su parcela instalando una motobomba, para intentar llevar agua a su casa
El estudiante estaba en su parcela instalando una motobomba, para intentar llevar agua a su casa

Un adolescente de 15 años murió electrocutado en el El lamentable hecho se registró el último domingo, en circunstancias en que el estudiante de cuarto año de educación secundaria, J.C.G.N., se encontraba en su parcela instalando una motobomba, en el centro poblado del Valle de los Incas.

Según las primeras investigaciones, el adolescente que estudia en la institución educativa “24 de Junio” de Pedregal, intentó instalar una motobomba para llevar agua a su domicilio, aprovechando el turno de agua de su parcela y tocó un cable de luz, lo que le originó que reciba una fuerte descarga eléctrica con la consecuencia de muerte instantánea.

PUEDE VER: Piura: Limpian la avenida Raúl Mata y retiran 80 toneladas de residuos sólidos

A pesar que sus familiares corrieron para auxiliarlo, lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, lo que provocó desgarradoras escenas de dolor por su repentina muerte.

Tras conocerse el hecho, sus familiares y amigos lamentaron su muerte.

“Mis condolencias para la familia García Neyra. Dios les dé mucha fuerza a sus familiares, resignación en estos momentos de dolor.  Dios lo acoja en su reino”, escribieron sus familiares en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS