Un hombre fue asesinado a balazos por unos sicarios que llegaron en una motocicleta sin placa, cuando se encontraba almorzando en una cevichería del asentamiento Marko Jara, en la provincia de Paita, región Piura.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Refuerzan riberas del río Piura por casi 2.5 millones de soles
La Policía reportó la muerte de William Florencio Chinga García (33), quien fue atacado de varios disparos por dos sujetos cuando se encontraba almorzando junto a su esposa e hijo en la cevichería “Carlonchito”, ubicado en la segunda etapa del asentamiento Marko Jara, en la ciudad de Paita.
Los delincuentes subieron al segundo piso del local donde sacaron el arma de fuego y le dispararon a matar. Pese a que la víctima fue trasladada de inmediato al hospital Nuestra Señora de las Mercedes, no resistió y murió en el camino, siendo confirmado por el médico de turno.
Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes los efectivos de la comisaría de Paita para las investigaciones correspondientes y determinar las verdaderas causas del ataque.
Los testigos señalan que fueron varios disparos que alcanzaron el cuerpo de Chinga García, provocándole la muerte de inmediato.
La Policía infomó que la víctima no registra antecedentes policiales.