El occiso habría estado en el penal de Piura y tiene varios antecedentes, según información de la Policía
El occiso habría estado en el penal de Piura y tiene varios antecedentes, según información de la Policía

De varios disparos en la cabeza y en el cuerpo fue asesinado por dos sicarios un presunto  delincuente, en la

El sangriento hecho ocurrió a las 8:15 de la noche en circunstancias en que Juan Francisco Jibaja Quispe (35 años), conocido como “Paco”, se encontraba con un grupo de amigos en el exterior de su vivienda ubicada en la manaza A, lote 12 de la avenida Porvenir, en el asentamiento humano Jesús María, cuando fue sorprendido por un delincuente que descendió de una moto.

El hampón sin decir palabra alguna sacó su arma y disparó más de 12 veces, las balas le cayeron en cabeza, piernas, pecho y abdomen. A pesar de que sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital de Apoyo II de Sullana, lamentablemente llegó cadáver.

LE PUEDE INTERESAR:Piura: Juez solo evaluará el presunto desfalco de las maestrías de la Universidad Nacional de Piura de los años 2016 al 2018

El cuerpo fue internado por orden del fiscal en la morgue de Sullana para la necropsia de ley.

Según la información policial, “Paco” había estado en el penal de Piura y estaría inmerso en el robo de oro en el distrito de Las Lomas. Tampoco se descarta que habría participado en otros sonados asaltos en el 2023.

La Policía no descarta que “Paco” haya sido asesinado por un presunto ajuste de cuentas o venganza, pues contaba con antecedentes penales por robo agravado.

TAGS RELACIONADOS